lunes, 10 de noviembre de 2014

Cronica

El Tecnológico de Monterrey hace dos semanas nos lleno de varios sustos, nos referimos al famoso "pabellón del terror" lleno de variedad de muertos y variedad de pabellones.

Platicando con las alumnas Ana Lucila Arredondo, Ana Carolina Miranda y Teresa Lizeth González, nos redactaron una grandiosa cronica acerca de lo sucedido:


Eran Apenas las 7 de la mañana del día 29/oct./14 cuando de repente nos enteramos de que ¡MAÑANA ERA EL PABELLÓN DEL TERROR!. Realmente estábamos desesperados y llenos de estrés ya que nuestro pabellón que era del grupo 6... no llevaba absolutamente ¡NADA!. Empezamos a ver que era lo que nos faltaba por comprar y nos pasaron una lista enorme de materiales para irlos a comprar, así que tuvimos que salir a comprar todo lo que nos pedían con el dinero que nos habían pedido para los materiales. En fin estuvimos de un lado a otro comprando los diferentes materiales, hasta que por fin los tuvimos completos regresamos al campus. Recordamos que eran demasiadas bolsas llenas de tela y de luces, pilas, pintura en aerosol, papel entre muchas otras cosas mas.

Nos pusimos a hacer paredes, puertas, ventanas pero lo especial que tenían es que en todas simulamos sangre, destrucción, rasgaduras, manos marcadas con "sangre" etc... nuestro tema era El terremoto del 56 en la ciudad de Mexico DF.

Al día siguiente, empezando desde las 7 am todos salimos para empezar con el pie derecho a montar todo en nuestro pabellón. pasaban las horas y todavía nos dábamos cuenta de que nos faltaban que mientas mas poníamos en las paredes mas se nos iban terminando las cosas, por un lado era satisfactorio pero por otro la verdad es que seguíamos necesitando aun mas de ese mismo material así que salíamos a comprar mas y aun así no nos rendía para nada.

Eran las 4 de la tarde y ya lo teníamos todo hecho pero se nos cruzó un gran problema, se nos había caído todo el techo, la verdad es que no sabíamos que hacer pero después en un dos por tres lo arreglamos con un poco de cinta que nos sobro.

6 de la tarde en punto y todo comenzó, moríamos de nervios porque la verdad no sabíamos como íbamos a asustar a la gente y que haríamos en verdad.
media hora después justo cuando salió el jurado de nuestro pabellón ya teníamos clara la idea. toda la noche llena de gritos, lagrimas causadas por el susto y muchas risas hicieron de nuestra noche la mejor dando por terminado el evento de los pabellones a las 10 de la noche.

Caro, Tere, Lucy, Memo y Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario